Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Debora Duran-Geiger - Santa Fe - New Mexico - USA: cerámica horneada pintada a mano

La cerámica y azulejos vidriados y esmaltados artesanales tienen un atractivo único pues se trata de ejemplares únicos pensados, trabajados, horneados y acabados de manera singular.
Debora Duran-Geiger usa para la creación de sus azulejos técnicas milenarias en algunos casos - como la de la Cuerda Seca que es una técnica mudejar-andaluz - y en otros utiliza el Slip Trailing, el esgrafiado o la mayólica. Todas sus piezas son únicas y pintadas a mano y requieren un exhaustivo proceso de preparación, relieve, horneado y acabado final. Debora diseña cada motivo de azulejo de manera individual y pone especial énfasis en las texturas, los colores y la técnica a utilizar.









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario