Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

David E. Manzanares - Española - New Mexico - USA: tallador.

Los tallados de madera de David E. Manzanares se combinan perfectamente con los aromas y sabores de la cocina en su casa en Española. Este tallador tiene su estudio allí mismo donde son preparadas las comidas de la familia y mientras su esposa muele, pica, condimenta y cuece lo que le dará energías y pasión a Manzanares para crear desde un pedazo de madera los santos, las pasiones, los muebles y retablos ppor los que es conocido y respetado.
Los tallados maravillosos de Manzanares tienen una expresividad y profundidad de sentimientos fantástica. Y como no están pintados y son " a madera viva" es posible ver con claridad la naturaleza fabulosa de dar vida a las pasiones y devoción que se encarnan en las manos de este tallador de Española pero natural de Canjilon.

http://manzanareswoodcarving.weebly.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario