Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Cyma calibre Cyma 335 ( 1936 )

Las manufacturas relojeras suelen tener calibres con historia. En el caso de Cyma hay dos calibres de la casa que son preciados y coleccionables: el 586K y el 335.
Este es un 335 de 75 horas de cuerda que se conserva muy bien, a pesar de los trotes y del tiempo impiadoso. Casi ni lo uso.... y si he de lograr que siga teniendo el valor que tiene... no debo usarlo. Es un coleccionable 100 x 100.







El cielo se abre sin estrellas en su azul gelatinoso, en su espuma pétrea sin sarcasmos, sin envidias ni ridículos topes de simulación.
Espero la nueva vida con soledad aleccionadora y cortante: no tengo mas alternativa que proyectar mi soledad que ya desgasta el fondo de la botella sin contenido.
No hay compostura, no hay meta. Solo un camino que empieza y termina sin glorias. Sin aspiraciones. Sin alma.  

2 comentarios:

  1. este blog me ha gustado. Su autora es persona sensible, educada y formada. cesccat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ gracias amigo !!!! Tus apreciaciones me dan ánimos para que cada día este pequeño espacio de reflexión vaya mejorando y creciendo. Te quiero mucho.
      seren

      Eliminar