Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Cyma calibre Cyma 335 ( 1936 )

Las manufacturas relojeras suelen tener calibres con historia. En el caso de Cyma hay dos calibres de la casa que son preciados y coleccionables: el 586K y el 335.
Este es un 335 de 75 horas de cuerda que se conserva muy bien, a pesar de los trotes y del tiempo impiadoso. Casi ni lo uso.... y si he de lograr que siga teniendo el valor que tiene... no debo usarlo. Es un coleccionable 100 x 100.







El cielo se abre sin estrellas en su azul gelatinoso, en su espuma pétrea sin sarcasmos, sin envidias ni ridículos topes de simulación.
Espero la nueva vida con soledad aleccionadora y cortante: no tengo mas alternativa que proyectar mi soledad que ya desgasta el fondo de la botella sin contenido.
No hay compostura, no hay meta. Solo un camino que empieza y termina sin glorias. Sin aspiraciones. Sin alma.  

2 comentarios:

  1. este blog me ha gustado. Su autora es persona sensible, educada y formada. cesccat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ gracias amigo !!!! Tus apreciaciones me dan ánimos para que cada día este pequeño espacio de reflexión vaya mejorando y creciendo. Te quiero mucho.
      seren

      Eliminar