Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Stypen Creeks

Creo que coincidiremos que las ferias a veces deparan sorpresas. En una de esas rondas poco entusiastas que emprendo últimamente sin buscar nada en especial encontré esta increíble Creeks francesa. Las plumas Creeks son inhallables y escasísimas en el cono sur del planeta. La marca de ropa francesa Creeks ( que además tuvo accesorios de excelente calidad como relojes con calibres ETA ) se le ocurrió en algún momento de su dilatada estrategia de diversificación de productos comercializar plumas y bolígrafos Stypen con su propio logo. Aclaro que la marca Creeks nunca comercializó sus productos en Argentina. Por lo que de cómo llegó la pluma hasta acá es un misterio.
Qué duda cabe que los elementos de escritura Stypen han sido siempre un maravilloso ejemplo de inmejorable relación calidad/precio. Stypen y Creeks como marcas ya no existen pues han sido absorbidas por Bic Standford.

Esta Creeks estaba "virgen" al momento que la compré. Tiene unas muy buenas terminaciones en el capuchón - a presión -, el clip metálico está grabado con delicadeza, el diseño del celuloide - de excelente calidad - tiene un buen gusto que no es fácil encontrar hoy día y el plumín de iridio es un M. Escribe maravilloso,tiene un excelente flujo de tinta y es muy cómoda en el agarre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario