Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Chimayó

Chimayó rima con esperanza, creencia, santidad, paz, redención, fuerza de voluntad, entereza por sobre todo, ideales, ilusión, contemplación, belleza, espíritu.
Chimayó es un milagro de Fé, un milagro de belleza, un milagro de milagros. La ceniza del pozo de Chimayó es conocida por sus sanaciones y paliativos; miles de creyentes del mundo entero llegan al santuario cada año en busca de consuelo, esperanzas o agradecimiento.
Este santuario ostenta el record de la peregrinación católica mas importante de USA. Año a año decenas de miles de peregrinos llegados de todos los sitios imaginables se dan cita aquí.
Desde 1816 Chimayó es centro indiscutido de rezos, pedidos, donaciones, devociones, actos de entrega hacia la religión.

El actual Santuario data de 1816, es un sitio Histórico registrado por el gobierno de USA y una marca histórica oficial. Además Chimayó ofrece una variada oferta gastronómica, pequeños negocios, galerías de arte y unas vistas panorámicas deliciosas.
A metros del santuario está la pequeña y preciosa capilla del Santo Niño de Atocha, también ella imbuida de milagros, Fé, amor y devoción.

http://www.elsantuariodechimayo.us/Pilgrim/Santuario.html

http://www.elsantuariodechimayo.us/Pilgrim/SantoNino.html




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario