Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Cherry y el organito lujanero

Hugo Damonte es todo un símbolo de Luján. Imposible no verlo, todo elegante e impecable dándole manija al último organito de Argentina mientras dos cotorritas están prontas para elegir la suerte congratulada a quienes desean lo que les deparará el destino.
El organito se oye claro, sano, lleno de gloria. Acicalado de honores, de reconocimientos. Toda una vida llevan Hugo " Cherry "Damonte y el organito caminando la vida. Toda una vida de risas, sorpresas y humor.
El último organillero y sus cotorras, el organito y la melodía bella que flota cercana a la basílica son una nota color obligatoria para visitar y disfrutar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario