Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Charles M. Carrillo - New Mexico - USA: santero y retablista

El doctor Carrillo es un artista multipremiado por su capacidad y promoción de la conservación, estudio e investigación del fenómeno del retablismo y los santeros de New Mexico.
Carrillo obtuvo su doctorado en Antropología y Arqueología de la Universidad de New Mexico. Es además una autoridad cualificada y referencia de las artes hispánicas en USA.
Pero además él es en sí mismo un artista de renombre, mentor admirado e innovador de la técnica del retablo y el tallado de santos. Carrillo no descuida las técnicas tradicionales pero animándose a nuevas temáticas y aggiornando las propuestas devocionales sin olvidar el humor - es muy conocida su serie " Saints on Wheels "

http://charlesmcarrillo.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario