Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Celebrando Mi Cultura Mexicana

Las raíces se comparten, se sienten propias, se encarnan y retrasmiten a través de manifestaciones artísticas. Y además, como en el caso de Pamela, se socializan sus motivaciones y se cargan de poderosas significaciones las imágenes, las pinturas, las obras plásticas que van surgiendo por y a través del origen de sangre.
Pamela Enriquez-Courtz se siente orgullosa de la herencia y legado de sus ancestros mexicanos y así lo expresa en su arte fresco, feliz, brillante y muy original. Sus obras giran en torno a plasmar con calidez y mucho color algunos íconos de la cultura mexicana: el Día de los Muertos, Calaveras, imaginería religiosa y onírica.
Pamela vuelca su talento, su carisma y su espléndido humor en sus pinturas, decoupages, retablos y santos haciendo de la cultura mexicana y sus múltiples significados su marca distintiva. Y como a ella le gusta decir: Celebrando Mi Cultura Mexicana







No hay comentarios.:

Publicar un comentario