Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Carlos Santistevan Sr. - Denver - Colorado - USA: Tallador de hueso y madera, santero, bultos.

El tallado de huesos es un arte al que se animan pocos. Carlos Santistevan Sr. es uno de ellos. Este artista natural de Denver - Colorado - lleva el estandarte de su ciudad bien en lo alto: es el primer expositor del Spanish Market de Santa Fe oriundo de Colorado que entró en la exhibición en los '70. Y eso abrió la puerta al resto de los magníficos artistas tradicionales de Arte Hispano de Colorado para poder mostrar ellos también sus trabajos.
Grandes e importantes museos de USA y colecciones privadas tiene en su catálogo obras de Carlos; y además es un artista galardonado con numerosas distinciones por su tarea infatigable de promoción, divulgación y ayuda al florecimiento de las Artes Hispanas y Chicanas en USA.
Santistevan también ha fundado la galería de Arte " El grito de Aztlán " ( la primera en mostrar Arte Chicano en Denver ).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario