Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Candino Lady calibre ETA 2551 ( 1972 )

La fábrica de relojes Candino nace en 1947 y fue propiedad de la familia Flury hasta que se la vendieron al grupo Festina-Lotus en 2002. Siempre montó calibres excelentes. El ETA 2551 es un calibre clásico. Si existiese el Museo de la Fama de los movimientos suizos éste tendría un lugar de honor.
Este muchachín que me acompaña hace ya muchos años tiene el mismo latido que algunos Tissot y Enicars.... pero es sensiblemente mas barato.
Cuestiones de marketing, que le dicen....


Y a este Candino pasional le ponemos un poco de pimienta poemística.


Qué poco sabe el amor, el dolor
qué poco sabe

Qué poco hiriente amanecer, atardecer
en los páramos de los himnos

Mancha la hoja de inerte condescendencia
¡ mírame ! 
Estoy sangrando por mi descuido,
por tu ofensa.

Qué poco sabe el sabor, el color
qué poco sabe

Qué poco dura el instante intenso
que poco vale, que poco encierra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario