Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Benjamin Harjo Jr - Oklahoma - USA: artista plástico, diseñador, dibujante, pintor

Qué difícil es tener tantas virtudes en una sola persona: Benjamin no es solo un artista de origen indio ( Seminole-Shawnee ) comprometido con su cultura, la cosmovisión de su pueblo y sus raíces sociales y culturales sino también un estilista del arte admirado, seguido y estudiado por todos aquellos que necesitan una visión de por dónde pasan las artes tradicionales de los pueblos originarios de esta parte de América.
Benjamin ha tenido una exquisita educación formal en el IAIA de Santa Fe y en la Universidad de Oklahoma, ciudad donde reside. Y esa formación académica le ha proporcionado a su natural talento una catapulta que lo ha lanzado a lo mas alto de las artes nativas de USA.
Es un artista multipremiado de un inmenso consenso entre sus pares y colegas y su obra puede admirarse en muestras, museos y galerías de todo el país.
Además una curiosidad: las preciosas remeras que portaban los voluntarios del SWAIA en el 95 Indian Market de Santa Fe llevaban estampado uno de sus diseños.
¡¡¡ Gracias Benjamin !!!

http://www.benjaminharjojr.com/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario