Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Ballerina de Jeff Koons

Jeff Koons es un artista que no pasa inadvertido: amado, odiado, criticado, admirado, defenestrado. Es sin dudas uno de los artistas mas influyentes del mundo, uno de los mas cotizados y uno de los mas requeridos para exposiciones e instalaciones.
Koons ha pasado - y pasa - por todo el espectro del Arte como espectáculo con su eterna pose de divo perfecto: polémico, irreverente, infinitamente talentoso, provocador, escandaloso, gran entendido en el marketing de sí mismo; y además, una maravillosa habilidad para las relaciones públicas.
Koons ama la monumentalidad, lo kitsch, el acero, las expresiones naif y la mirada inocente. También ama la exposición, lo mediático, el ser protagonista; ama que las luces lo encandilen y retraten en su eterna sonrisa de traje caro, excelente imagen - mas cerca de la de un empresario que la de un escultor - y sonrisa perfecta. Koons tiene magia y carisma además de un enorme genio para darle vida a sus obras... y eso no es poco.
En la explanada del MALBA y ya por poco tiempo podrá admirarse Ballerina, la gran escultura de acero pulida a espejo que ha sido adquirida por el empresario dueño del MALBA Eduardo Constantini y que tendrá destino en uno de sus emprendimientos inmobiliarios.

http://www.jeffkoons.com/



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario