Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Axle Contemporary

Se discute mucho últimamente sobre los soportes,  los espacios y situaciones aptas para exponer obras artísticas. También es cierto que todo depende del autor.
Pero mas allá de las excepciones que vienen a la regla soy de las que piensan que todo es arte y todo está en función a él: museos, vallas, jardines, sótanos, avenidas, camionetas.

Una camioneta en sí también puede ser parte de una instalación cuya finalidad es movilizar y seducir a quién pasa a su lado, darle un empujón para que suba los peldaños y vea de qué trata y qué pasa dentro de ella.

Axle Contemporary nació en 2010 de la visión de dos artistas: Mattheu Chase Daniel y Jerry Wellman. Ellos  han creado este espacio-movil con una meta : el arte al alcance de todos. El espacio físico del Axle trae desafíos para todo tipo de manifestación artística dentro de la plástica, la fotografía, las instalaciones y las performances. El Axle seduce e inspira a quién lo elige como plataforma de aproximación dentro del espectro de las muestras de Santa Fe.

http://www.axleart.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario