Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Art By Atlox

El Arte, como el movimiento, es vida. Y la vida puede tener múltiples complejidades y valoraciones: las humanas, las sensibles, las multiformes, las cotidianas, las del metal. El metal es una herramienta versátil y noble que se entrega a que lo manejen, manipulen, lo retuerzan, lo eleven, lo disuadan. Puede presentarse y representarse de múltiples variantes: como sigma, como unión, como progreso ( y su hermana el fracaso ), como significante aguerrido, como estandarte.
David A. Trujillo es un artista comprometido desde el arte con metales rescatados del olvido, la intemperie y la desdicha de la falta de uso. Esos perros, pájaros, tortugas y otras maravillas del mundo animal creados por Trujillo a partir de metales rescatados salen de su uso primario para formar parte de un conjunto valeroso de piezas orgullosas de haber sido y seguir siendo en este mundo del no tirar y reciclar.
Trujillo ( artista de Los Alamos, New Mexico, USA ) ama el metal. Se nota. Porque sus figuras son fabulosamente bellas, expresivas y muy alegres. Miles de piezas alguna vez descartadas se remantizan en visiones y poses simpáticas con forma de esculturas  consentidas por su creador.








  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario