Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Cuando la vida es Arte: el maravilloso mundo de Armando Adrian-López y sus dimensiones simbólicas

Las herencias muchas veces condicionan y limitan la vida de las personas. En el caso de Armando Adrian-López es una libertad infinita que trasciende y fluye en sus estupendos trabajos de 3 dimensiones y pinturas.
Este artista originario de México pero residente en Abiquiu ( new Mexico, USA ) tiene raíces que calan profundo en las entrañas de América. Y es desde ese basamento ( la cultura Tarascan ) que salta hacia las influencias de la España majestuosa y rica en expresiones artísticas. El sorprendente resultado de tamaño choque es la Unión - palabra muy presente en la expresión escrita y oral de Armando - con el arte. Porque el artes es esencialmente uno mismo reflejado en su obra. Si bien Armando se considera cestero artístico ( habilidad que aprendió de su abuelo ) desarrolla y plasma su imaginario en sus maravillosas figuras de tres dimensiones que nacen a partir de elementos que Armando encuentra, recicla y re ubica por fuera de sus orígenes prácticos.

http://armandolopez.com/








No hay comentarios.:

Publicar un comentario