Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Cuando la vida es Arte: el maravilloso mundo de Armando Adrian-López y sus dimensiones simbólicas

Las herencias muchas veces condicionan y limitan la vida de las personas. En el caso de Armando Adrian-López es una libertad infinita que trasciende y fluye en sus estupendos trabajos de 3 dimensiones y pinturas.
Este artista originario de México pero residente en Abiquiu ( new Mexico, USA ) tiene raíces que calan profundo en las entrañas de América. Y es desde ese basamento ( la cultura Tarascan ) que salta hacia las influencias de la España majestuosa y rica en expresiones artísticas. El sorprendente resultado de tamaño choque es la Unión - palabra muy presente en la expresión escrita y oral de Armando - con el arte. Porque el artes es esencialmente uno mismo reflejado en su obra. Si bien Armando se considera cestero artístico ( habilidad que aprendió de su abuelo ) desarrolla y plasma su imaginario en sus maravillosas figuras de tres dimensiones que nacen a partir de elementos que Armando encuentra, recicla y re ubica por fuera de sus orígenes prácticos.

http://armandolopez.com/








No hay comentarios.:

Publicar un comentario