Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Anthony Baca - Abiquiu - New Mexico - USA: ceramista

El arte de la cerámica existía en el continente americano antes de la llegada de los Españoles. Éstos, sin embargo, aportaron nuevas técnicas y nuevas formas de modelar y diseñar utensillos de todo tipo, sobre todo aquellos dedicados a la cocción de alimentos.
Anthony Baca es un reconocido ceramista nuevo mexicano que compone hermosas piezas como ollas, cuencos y fuentes en cerámica con mica. Sus piezas irradian belleza, son perfectamente usables y diseñadas para el trajín diario sin perder esplendor.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario