Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Andrew Garcia - Penasco - New Mexico - USA: carpintero de muebles tradicionales coloniales españoles

El desafío de todo artesano es saberse capaz de lograr sacar lo mejor del material que emplea. Andrew Garcia lo logra con una gran pericia. Sus muebles de estilo español conservan la tradición llegada de España en las lineas, motivos, guardas, tallados y aspecto.
El resultado son unos muebles bellísimos, muy personales, muy bien logrados, actuales pero con una gran impronta histórica y vivencial. Garcia imprime mucha herencia personal en la madera que talla y modela, se nota que el trabajo es a conciencia y que cada mueble tiene acabados personalizados y de mucha calidad.

http://highroadnewmexico.com/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario