Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Alfredo López Morales - Ayacucho - Perú : Retablista Ayacuchano

Don Alfredo y sus retablos e imágenes tienen una muy importante misión: deben rendirle honor a las otras cuatro generaciones de su familia de artistas que englorian el retablo como arte tradicional del Perú. Don Alfredo es nieto del legendario y admirado Joaquín López Antay y sigue el camino trazado por sus raíces y ancestros en el arte del retablo y la imaginería pero utilizando nuevas técnicas y temáticas a las ya reconocidas en ese arte.
Los retablos son en realidad una composición en la que intervienen distintas técnicas: carpintería, pintura, modelaje, arcilla y pura imaginación.
Don Alfredo tiene la distinción de Personalidad Meritoria del Ministerio de Cultura del Perú.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario