Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Akeem Ayanniyi - Erin Oshun - Nigeria: instrumentos musicales africanos

Akeem es la novena generación de músicos nigerianos que tocan el tambor ceremonial de la tribu Yoruba de la que forma parte. Akeem divide su tiempo entre clases, reparación de instrumentos de percusión, clínicas y conciertos allí donde lo requieran. Ha recorrido el mundo con sus sonidos tribales tan particulares y armoniosos que representan la mística y espíritu de la África Occidental. Akeem fabrica sus instrumentos de manera artesanal utilizando caoba y teka con parches de cuero curtido de vaca. La excepcional sonoridad y diversidad de tonos de esos tambores está dada por el tamaño y estilo de cada uno.

http://www.agalu.com/







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario