Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Adrian Nasafotie - Arizona - USA: tallador de Kachinas

LA edición 95 del Indian Market de Santa Fe tuvo un indiscutido ganador: Adrian Nasafotie ( Hopi ). Su obra Purification fue galardonada como la mejor del Show.
Adrian es un renombrado y prestigioso escultor de Kachinas; sus obras se encuentran en colecciones privadas y públicas y ostenta numerosos premios de Festivales y Mercados de Arte Nativo de USA donde expone su obra.
Adrian es meticuloso, muy detallista y riguroso a la hora de elegir madera, diseñar la forma y proporciones de las esculturas, colores, motivos.

http://www.adriannasafotie.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario