Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 9 de diciembre de 2016

Norberto Gómez en el Museo Nacional de Bellas Artes

La limitación espacial nunca ha sido un problema para el reconocido artista Norberto Gómez. Su notable y constante producción en la que el alma y los sentidos expuestos en una dimensión personalísima lo posicionan en un privilegiado lugar en el horizonte plástico argentino lo sitúan fuera de las modas y el candelero efímero de los vaivenes mediáticos. Reconocido y admirado por colegas y público Norberto Gómez llega al Museo Nacional de Bellas Artes precedido por su constante experimentación, las rupturas de lenguajes artísticos, la visualización de las formas, el juego constante con lo geométrico y el volumen.
La muestra Esculturas desarrolla dos caminos convergentes pero distintos: el joven Norberto que juega con las figuras en las que la geometría y la sucesión diacrónica predominan sobre lo visual; y lo contemporáneo de sus búsquedas mas experimentadas y experimentales, mas crudas, mas en una linea de choque con las corrientes artísticas de su tiempo. Que sigue siendo el tiempo subjetivo pero en su creación atemporal, un pasado en un presente lleno de interrogantes, quizás los mismos de su adolescencia.

http://www.norbertogomez.com.ar/

http://www.bellasartes.gob.ar/exhibiciones/norberto-gomez.-esculturas















No hay comentarios.:

Publicar un comentario