Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 19 de septiembre de 2016

Muestra de Afiches cinematográficos de la ex URSS en Librería La Libre - CABA

La Libre es un espacio infrecuente en la aparatosa CABA: feria de libros, puchero de palabras revulsivas, choque de planetas bizarros en cuyas cosmovisiones se teoriza pero también se entrena el alma; espacio de discusión, charlas, talleres, muestras, cine club ( el mítico y legendario Dynamo ); quermesse de ideas; caleidoscopio pluricultural y poesía urbana... y de la otra.

La Libre no es para cualquier cabeza. Es necesario tener un cierto entrenamiento intelectual, una formación interpretativa y subjetiva que pueda chocar, masticar, trasmutar, vomitar, engordar o escupir la artillería discursiva que aflora como berenjenal ni bien se pasa la puerta.

Por si acaso que se pasen por Bolivar 646... aconsejo visita a La Libre. Y de paso a mirar la Muestra de Afiches Cinematográficos Soviéticos y de la Europa del Este. La Muestra es muy singular y única ya que es posible ver afiches de películas estrenadas en nuestro país de países y gobiernos que ya no existen. Lo que se dice una extraordinaria oportunidad de viajar al pasado y contemplar restos de la lejana y cautivante URSS.
La Muestra está organizada por el Cine Club Dynamo y tiene la simpatía, palmadita y guiño del Instituto Goethe, La Embajada de Francia, Productora Artkino, Filmoteca de Buenos Aires y la Universidad del Cine.
¡ después no digan que no les avisé !

https://lalibrearteylibros.wordpress.com/2016/09/12/muestra-de-afiches-sovieticos-y-europeos/















No hay comentarios.:

Publicar un comentario