Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 25 de mayo de 2016

Robert Mapplethorpe y el artista inesperado - Nuestra en el LACMA, Los Angeles - California - USA

Justo durante mi estadía en Los Ángeles tuve oportunidad de disfrutar de la Muestra de Robert Mapplethorpe ofrecida por el LACMA - Los Angeles County Museum of Arts -.
Este fenomenal y prodigioso neoyorkino supo cautivar y provocar por igual a fanáticos y detractores durante su corta pero prolífica carrera hacia la perfección visual. Sus fotos perfectas, a veces cercanas a un excesivo y virulento contenido explícito y la hiper sexualidad rallando la pornografía están cargadas de un carisma y una belleza únicas.
La muestra del LACMA se centra en la producción temprana del artista y muestra fotos en formato medio y chico, instalaciones, bocetos, pinturas y collages.

http://www.lacma.org/























No hay comentarios.:

Publicar un comentario