Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 31 de enero de 2016

Museo del Whisky

En esta sorprendente e increíblemente bella Buenos Aires hay museos de todo y para todos: caricaturas, armas, trajes, policiales y penitenciarios, de arte, de cine.... de Whisky.
El Museo del Whisky está emplazado en una hermosa casona de principios de siglo pasado y ambientada a los british: hay rumor de pub, de club con estirpe y personalidad definida, de gente que ama el whisky, la charla, las risas y el fervor por la bebida que aglutina a fanáticos, curiosos - mi caso y que además no bebo alcohol... - y los deseos de llevar adelante este proyecto que acaba de cumplir poco mas de dos años.
Miguel Ángel Reigosa es un reconocido coleccionista a nivel mundial y abrió las puertas de su fabulosa colección para que propios y ajenos puedan disfrutar.

http://www.whiskymaltargentina.com/







El Museo cuenta con mas de 3 mil botellas de la colección personal de Reigosa entre la que se destacan botellas de Yamasaki - el imbatible whisky japonés que destronó a los escoceses - una botella tuneada Swarosky, los increíbles Royal Salute  50 y 60 años - dos perlas de enorme valor- y botellas temáticas de todo tipo:




















Y por si agarra sed o apetito: hay menú variado e impresionante barra con 400 whiskies y mas de 600 bebidas espirituosas premium para degustar. 
Chicos y chicas, no pasen sed......








No hay comentarios.:

Publicar un comentario