Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 6 de diciembre de 2015

Museo Fotográfico Simik en el Bar Palacio - Chacarita - CABA

Desde 2002 funciona el Museo Fotográfico Simik en las instalaciones del histórico Bar Palacio de Chacarita. Es nomás llegar a Avenida Lacroze 3901 y sumergirse en un viaje a través del tiempo en el que las antiguas cámaras y aparatos de revelado y composición fotográfica cobran vida y toman posesión de las mesas, las miradas y los curiosos. Que por suerte quedan muchos todavía.
Lo que empezó como una simple vitrina ya es un Museo, una Escuela de Fotografía y sitio obligado para todo aquel nostálgico del revelado, lo velado y omitido.
Para el que desea recuperar algo de magia.... vaya.


http://museofotograficosimik.com/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario