Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 21 de julio de 2015

Esculturas en el Museo de la Aviación de Moron

Hace unos días me fui a sacar fotos al Museo Nacional de Aeronáutica de Morón ( super recontra archi recomendable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYYYYAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) donde encontré un precioso y muy cuidado espacio de muestra de arte que dispuso la Municipalidad de Morón dentro del amplio pasillo que une los dos Hangares que forman parte del Museo.
Como del Museo hablaré en otro momento me concentraré en las maravillosas esculturas que se pueden visitar.
Las hay de todo tipo: yeso, huesos, mixtas, talladas, esculpidas, cemento, hierro, bricolaje..... un escándalo de maravillosas. Me quedé con la boca abierta. Porque todo lo expuesto es de un nivel excepcional y con un buen gusto y criterio extraordinario.
No se pierdan la Muestra, y tampoco el Museo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario